Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

AGROTURISMO

Conecta con tu lado más Natural

Las personas alojadas en la casa rural tienen la posibilidad de participar si lo desean en todas las actividades ganaderas, agrícolas y hortofrutícolas. Las actividades de agroturismo se desarrollarán en la propia localidad de Urricelqui, en la que se dispone de un huerto familiar y en la explotación ganadera de vacuno de carne, que se encuentra situada a un kilómetro escaso del núcleo urbano del pueblo.

La oferta de actividades de agroturismo se realizará a petición del cliente acordando un horario adecuado para su realización.

Ganadería de vacuno

La actividad principal ganadera se desarrollará en la época de invierno-primavera en la cual el ganado se encuentra estabulado en la explotación, las labores del día a día: limpieza, alimentación, pariciones, amamantar terneros recién nacidos. En la época estival se podrá participar del traslado del ganado de fincas, recogida del mismo, recolección de forrajes.

Además, en la explotación ganadera disponemos de un variado número de animales domésticos tales como gallinas, conejos, palomas.

Huerto familiar

En la época estival se podrá participar de las labores típicas de la huerta, siembra, recogida y mantenimiento de la misma.

Contacto

C/ San Martin 13 - 31484 Urricelqui (Navarra)31484

Telf.: 948.338.105 - 626.810.693

E-mail: info@enarakabi.com